Sierras y Equipos

Fifty-Fifty

Con el nacimiento de la técnica de fluxado en seco en el proceso de la galvanización en caliente, nació también el debate sobre cuál era el equilibrio mejor entre la cantidad de cloruro de amonio y de cloruro de cinc disueltos en el tanque de fluxado.

La sociedad Soprin, a través de sus experiencias a nivel global, ha identificado que la mejor relación molar es 2,5:1, es decir 50% de cloruro de cinc y 50% de cloruro de amonio.

Esta composición es la que, en las instalaciones de galvanización general, mejor responde a las más variadas necesidades de fluxado de una gran cantidad de piezas de acero, diversas por forma, espesor y composición.

La sociedad Soprin además ha tenido en cuenta otros factores al seleccionar las sales que componen el FIFTY-FIFTY:

VENTAJAS DE USAR FIFTY-FIFTY

  • Máxima pureza del material, para evitar acumulaciones de sustancias no deseadas en el baño de flux;
  • EL FIFTY-FIFTY está disponible en forma anhidra y microcristalina para facilitar la solubilidad del producto y evitar las acumulaciones de sal no disuelto en el fondo del tanque;
  • Fácil uso y aplicación;
  • Máxima compatibilidad del FIFTY-FIFTY con los otros aditivos para el baño de fluidificación de la línea integrada Soprin para la galvanización en caliente: FILMFLUX y ANTIBLAST.
Abrir chat
1
SYE: Servicio al cliente 👩‍💻
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?