Nuestra participación en la Feria M&M 2016 fue todo un éxito.

Sierras y Equipos ahora con Sistema Thermogrip® en Colombia
Julio 14, 2017

La familia Sierras y Equipos quiere agradecer de manera muy especial a todos y a cada una de las personas que hicieron posible esta 13 Feria del Mueble y la Madera 2016.

Para nosotros es muy grato ver el trabajo de seis meses atrás materializado en nuestro stand y recibir tanto cariño y admiración por parte de todos nuestros clientes y visitantes de la feria, pues fueron ellos mismos los que nos inspiraron y motivaron a superar todas las expectativas y retos que nos habíamos trazado desde la pasada feria. Para esta ocasión no sólo queríamos comunicarle a todos nuestros clientes, visitantes y amigos, que Sierras y Equipos ahora no sólo pone a disposición máquinas y herramientas para la industria de la Madera, sino que también tenemos el conocimiento y sabemos aplicarlo incluso traspasando las fronteras de lo industrial y llegando a públicos nuevos como estudiantes, diseñadores, arquitectos entre otros.

Se dispuso un equipo de 44 personas para atender y embellecer todo el espacio que reservamos para la comodidad de nuestros clientes, pensando en generar y despertar en ellos, una experiencia diferente durante su paso por nuestro stand y de esta misma manera ofrecer el ambiente indicado para aquellos que hicieron negociaciones directamente durante estos días.

Todo se diseñó y fabricó pensando en nuestros clientes, pero nada se hubiera logrado sin la ayuda de todas las personas que conforman la familia Sierras y Equipos, todos, no sólo proporcionando cada realización, cada pieza,  desde su área, sino también involucrándose en cada elaboración.

Gracias, muchas gracias.

Comments are closed.