UA-106907438-1 Taladros – Sierras y Equipos

Taladros

Mostrando todos los resultados (6)

  • Advance 21

    Taladro multiple monocabeza con 21 brocas ideal para artesanos y carpinterias exigentes.
  • Author 924

    Taladro automático en celda o en línea integrada para la producción de elementos de muebles, ampliamente configurables y dirigido a cada tipo de industria.

    VENTAJAS:

    Alta productividad y flexibilidad:

    • Cambio programa en pocos segundos con el posicionamiento asistido de los planos de trabajo.

    • Amplia disponibilidad de herramientas verticales y horizontales para responder a cualquier exigencia productiva con 4 cabezales operadores hasta 36 portabrocas independientes y 4 grupos operadores a taladrar con posicionamiento automático ideales para la elaboración fitting.

  • Cyflex HP

    La solución ideal para procesos de lote-1. Es compacta y con un centro inteligente de perforación CNC que permite el proceso de perforación en las 5 partes del panel, corte cuchilla y fresado gracias a los dos cabezales, con ejes Y independientes, que trabajan en el mismo panel simultáneamente. Ciclos de trabajo continuos para pasar de un lote al siguiente sin la intervención manual para configurar la máquina.

  • Cyflex S

    Cyflex s con sus dimensiones reducidas ejecuta todas las operaciones de taladro y corte con disco y garantiza una altísima productividad sin ninguna necesidad de la intervención del operario para armar la máquina.
    Altísima flexibilidad gracias al grupo taldro con brocas y grupo disco indipendientes y longitud panel desde 150 hasta más de 3.000 mm
    Calidad y tecnología de alto nivel con las motorizaciones Yaskawa, la cabina integral en sostitución de las alfombras y barrera por fotoceldulas.
    Control software:
    facilidad de utilización potencia al máximo con Xilog. El mismo software de las fresadoras, con opcionales como: teleasistencia; software CAD/CAM; software de diseño del cabinet. Máquina integrable en una celda porductiva gracias a la tecnología Netline.

  • Startech

    Ideal para el taladrado de paneles.

    Nuevo modelo con 27 y 21 brocas verticales.
    Rico equipamiento base y completo de todos los accesorios: movimentación neumática, cabezal, brocas con enganche rápido, guías laterales L=3m con topes de posicionamiento rápido.

  • Startech CN

    startech cn es una máquina perforadora nueva y compacta CNC para talleres de carpintería y artesanos. Los 7 pernos verticales independientes, el perno y la cuchilla en “X” y la posibilidad de perforar en “Y”, hacen la cabeza perforadora flexible e ideal para producción de muebles lote-1. FLEXIBLE: IDEAL PARA PRODUCIONES HECHAS A LA MEDIDA Permite de producir elementos de muebles acabados sin reposicionar los pernos y sin intervento del operador para el set-up de la mesa de trabajo y de la máquina al variar las dimensiones de los paneles EFICIENTE: PRESTACIONES AL TOP Tiempos de montaje y ejecución reducidos al mínimo y una velocidad de 25 m/min COMPACTA: DIMENSIONES MÁQUINA MUY REDUCIDAS Con su dimension de 4m2 puede ser instalada también en poco espacio SIMPLE: PARA TODOS Precio accesible y fácil uso