UA-106907438-1 Enchapadoras – Sierras y Equipos

Enchapadoras

Mostrando todos los resultados (8)

  • Minimax me 20

    La solución tecnológica, para artesanos y carpinterias exigentes, para cantear de forma fácil y sorprendente.

  • Olimpic e 10

    Enchapado de canto con pegamento fundido en el canto en rollos y cintas en paneles curvos. Pegar los bordes cruciales sin ponerlo en peligro. Aplicación óptima de los bordes en paneles curvados, también en los con bordes particularmente complejos. Mesa de trabajo anti ralladuras para evitar cualquier daño de la mesa durante maquinado. Extensión frontal para un fácil movimiento y soporte de paneles de largas dimensiones (opcional).

  • Olimpic k 230 evo

    Sencilla en el manejo y completa en los equipamientos: olimpic k 230 evo, gracias a sus soluciones  tecnológicas, diseñadas para un  óptimo acabado del tablero, es la canteadora ideal para iniciarse en el canteado professional.

  • Olimpic k 360

    Versatilidad y maquinado de alta calidad con olimpic k 360 de SCM, la máquina con la meta de ser el nuevo punto de referencia entry level por su unidad de redondeo.

  • Olimpic k 560

    Productiva y compacta olimpic K 560, concebida para su utilización durante muchas horas a la velocidad de 18 m/min, es la chapeadora ideal para la empresa que tiene la exigencia de trabajar muchos tableros consecutivos.

  • Olimpic k 800

    Enchapadora flexible y electrónica.
    Alta personalización con numerosas soluciones disponibles para las diversas exigencias productivas.
    Productiva gracias a la velocidad de avance de 12 o 18 m/min, también en redondeado.
    Amplia gestión controlada de los grupos con un rápido cambio de trabajo entre los diversos tipos de canto, macizo hasta 12 mm.

  • SOLUTION MD

    Versátil y con alta productividad: gracias a los grupos operadores automáticos y a la velocidad de trabajo de hasta 25 m/min, es la enchapadora perfecta para las industrias que necesitan producir de manera continua un gran números de tableros, incluso distintos.

  • SOLUTION XD

    Adecuada para la producción industrial de lotes homogéneos o heterogéneos y para el uso intensivo incluso con varios turnos diarios. Gracias a su versatilisdad y a sus longitudes útiles de hasta 9 m, encuentra aplicación en cualquier tipo de realidad productiva para garantizar con facilidad una producción rentable personalizando la calidad de acabado, las prestaciones, el grado de flexibilidad y cualquier otro aspecto útil que permite satisfacer las exigencias de producción y del mercado.