UA-106907438-1 Centros de trabajo – Sierras y Equipos

Centros de trabajo

Mostrando todos los resultados (7)

  • Accord 30 fxm

    Centro de trabajo equipado con la mesa multifuncional SCM en aluminio, para producciones de alta flexibilidad y sin límites de forma, que requieren una alta precisión. Solución ideal incluso para trabajos de tableros con tecnología nesting y para trabajos de materiales plásticos, resinas o aleaciones ligera.

  • Author M100-200

    TECNOLOGÍA “ALL-IN-ONE”
    Centro de trabajo altamente modular capaz de resolver todos los problemas de trabajo de la madera y de materiales avanzados.

    Pocos clics para crear y realizar piezas de cualquier forma, el software Suite Maestro que gobierna la máquina dispone de módulos específicos para cada proceso productivo. Único en el mercado con una incomparable relación rendimiento/precio, puede ser configurado según las exigencias y el plan de inversión del cliente

  • Author m100/200f

    Centro de trabajo altamente modular capaz de resolver todos los problemas de trabajo de la madera y de los materiales avanzados. Pocos clics para crear y realizar piezas de cualquier forma, el software Suite Maestro que gobierna la máquina dispone de módulos específicos para cada proceso productivo. Único en el mercado con una incomparable relación rendimiento/precio, puede ser configurado según las exigencias y el plan de inversión del cliente.

  • Pratix S

    Este centro de trabajo CNC es la máquina ideal para las carpinterías que requieren flexibilidad y elevadas prestaciones.

    Eficiencia, seguridad, flexibilidad y precisión
    La serie Pratix S es un centro de trabajo CNC totalmente equipado, diseñado y construido para el trabajo de la madera, plásticos y metales no ferrosos con una mesa de trabajo única en aluminio. Gracias a su único diseño y sistema de seguridad, necesita poco espacio y permite la manipulación de materiales o componentes pequeños desde los dos lados.

  • Pratix Z2

    Personalización y flexibilidad de utilización gracias a una amplia gama de equipamientos, con mesa de trabajo única en aluminio y función Penta.

  • Pratix Z5

    La máquina más polivalente posible gracias a la posibilidad de seccionar tableros nesting y taladrar-fresar tableros seccionados.
    Optimización de tiempos y recursos gracias a la integrabilidad Netline.

  • Tech Z5

    Ideal para el trabajo de tablero seccionado y equipada con dispositivos que permiten también trabajos en madera maciza.
    Optimización de tiempos y recursos gracias a la integrabilidad Netline.