Contamos con un grupo de asesores y técnicos capacitados y certificados por los fabricantes, para dar a nuestros clientes asesoría, soporte y servicio de manera eficiente y confiable de acuerdo con sus necesidades, buscando proyectar la optimización de sus herramientas y máquinas en beneficio de su productividad.

Somos representantes exclusivos para Colombia de empresas líderes en la fabricación de equipos de reconocida calidad y herramientas de alto desempeño, acompañados de servicios de soldadura y afilado de herramientas de la más alta calidad, lo que garantiza nuestro compromiso permanente con cada una de las soluciones que ofrecemos para sus procesos.

 

MISIÓN


En SIERRAS Y EQUIPOS S.A. buscamos continuamente la creación de valor, el crecimiento rentable, la contribución con la mejora en los procesos de transformación de nuestros clientes, el progreso para nuestros colaboradores y el cuidado del entorno; ofreciendo equipos, herramientas, insumos y servicios técnicos para el sector industrial; con el mejor talento humano, innovación tecnológica, eficacia en procesos internos, servicio integral y comportamiento corporativo ejemplar.

 

VISIÓN


Con nuestro compromiso lograremos ser una empresa rentable, líder en el mercado nacional y con presencia en mercados internacionales; ofreciendo productos y servicios técnicos acordes con las aspiraciones de eficiencia, innovación y productividad de nuestros clientes en sus procesos de transformación.

 

POLÍTICA DE CALIDAD


SIERRAS Y EQUIPOS S.A. compromete sus esfuerzos para lograr la satisfacción de necesidades de sus clientes, inversionistas y colaboradores, por medio del mejoramiento continuo de sus procesos claves, la optimización de los recursos, productos de alta tecnología, innovadores y de calidad, y servicios técnicos integrales que dan continuidad a los negocios.